+562 2207 9303 info@contreraslex.cl

Redes y Reconocimientos Internacionales

Desde 1970, C&C viene brindando asesoría jurídica especializada y de primera calidad.
Tenemos por misión satisfacer íntegramente las necesidades jurídicas de nuestros clientes, a través de un servicio ejercido en forma eficiente, ética y oportuna. Con este objetivo, nos enfocamos en proponer soluciones legales precisas y personalizadas para cada cliente.

Nuestro Estudio fue reconocido nuevamente entre los más importantes del país por el ranking internacional Chambers & Partners 2020.

En esta edición, C & C nuevamente destacó como líder en el área de Derecho de Seguros, eligiendo a don Osvaldo Contreras Strauch dentro los tres Senior Statespeople a nivel nacional. 

Chambers & Partners tiene una trayectoria de más de 30 años calificando a las mejores firmas y abogados en 190 países del mundo, lo cual hace que su ranking sea uno de los más prestigiosos en el plano internacional.

La metodología utilizada para llevar a cabo la investigación, se basa en la opinión de los clientes asesorados; la calidad e importancia de los casos llevados por cada estudio jurídico; y su posicionamiento en el mercado. El resultado es la clasificación de las firmas, sus áreas de especialización y sus abogados.

Este reconocimiento ratifica el profesionalismo y ética de los miembros del equipo de C & C

Para revisar el ranking 2020 de nuestra Firma,

Revisa el siguiente enlace 

Durante 5 años consecutivos, Don Osvaldo Contreras Strauch ha sido distinguido  por la guía legal “Who is Who Legal”