Nuestro Estudio

Fundado por Osvaldo Contreras Strauch el 15 de Junio de 1970, “Contreras & Cia” es un Estudio de Abogados que cuenta con una larga tradición de experiencia profesional en Chile, en las más importantes especialidades del derecho.

Goza de una sólida reputación en todos los ámbitos del ejercicio profesional, particularmente en los Tribunales de Justicia, sustentada en su afán de procurar permanentemente los más altos estándares de especialización, acuciosidad y responsabilidad. Su vocación de servicio se inspira en la intención de construir con sus clientes relaciones duraderas, fundamentadas en la confianza y cultivadas con la prestación de servicios profesionales personalizados, especializados y efectivos, que produzcan resultados concretos y oportunos.

Particularmente, en el área de seguros y reaseguros, y el de indemnizaciones por responsabilidad civil, es reconocido como uno de los Estudios de mayor prestigio nacional e internacional.

En estas materias ha extendido su área de cobertura a la Zona Sur del País, a través de una alianza con el Estudio Diez Delgado y Cía. Ltda., de la ciudad de Concepción, cuyo socio fundador, José Luis Diez Schwerter, participa como “Of counsel” en Contreras y Cia.

Contreras & Cia – Abogados, tiene sus oficinas en Málaga 50 Of. 32, Las Condes, Fono 22079303.